María Ramírez

María Ramírez

Profesional freelance: técnico senior en investigación cualitativa

(BIG-BAND, GFK-EMER, MILLWARD BROWN, ADHARA, MORILLAS BRAND DESIGN,
SYNOVATE, etc) , desde 06/06
Técnico senior en investigación cualitativa, Sondaxe. 09/06 a 02/07
Técnico senior en investigación cualitativa, Escario & Asociados. 2000 a 2002
Técnico junior de investigación, Inner Research. 1998 a 2000
Coordinadora de campo, Inner Research. 1997 a 1998
Encuestadora/reclutadora, Inner Research . 1996 a 1997
Profesora, Academia J. Nuñel, de 1993 a 1996
Formación empresarial a ejecutivos de la empresa Comar de 1993 a 1996. Nociones básicas de lengua y cultura checa de cara a la gestión de hotel que la compañía tenía en Praga

Preparación de propuestas. Trabajo de campo y análisis de resultados. Moderación en inglés y español. Preparación y presentación de informes, en inglés y español. Organización y dirección de Workshops. Desarrollo del proyecto "Ventanilla única empresarial" encargado por el CESGA . Recepción de briefings internacionales. Moderación de grupos de discusión y entrevistas en profundidad. Análisis de resultados y preparación de informes.

Moderación de grupos de discusión y entrevistas en profundidad. Participación en la elaboración de propuestas, análisis de resultados y preparación de informes.. Recepción de briefings internacionales. Moderación de grupos de discusión y entrevistas en profundidad. Análisis de resultados y preparación de informes. Contactar participantes y realizar entrevistas estructuradas y semi estructuradas a personal del área médica . Profesora de filosofía, inglés, lengua española y literatura.

Estudios

Licenciatura en Filosofía, Facultad de filosofía. USC. De 2003 a 2006
Master of arts in Sociology. Eastern Michigan University, MI USA de 2003 a 2006Cursos a destacar: Métodos avanzados en investigación de mercados. Métodos avanzados en investigación social. Estadística avanzada. Análisis demográfico. Métodos cualitativos
Written English. Wahstenaw Community College. MI USA. de 2001 a 2002 . Cursos de redacción en inglés
Cursos de doctorado, Facultad de filosofía. USC . de 2003 a 2006

Métodos avanzados en investigación de mercados. Métodos avanzados en investigación social. Estadística avanzada. Análisis demográfico. Métodos cualitativos

© 2017 Master en Moda:Arte, cultura y sociedad
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar