Mª García Crespo

      Licenciada en Ciencias de la Información. Publicidad Y RRPP. Universidad Complutense de Madrid (1995). Diplomatura Técnica en Fotografía e Imagen. Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña. Barcelona (1990). Certificada en Coach profesional ejecutivo por la ICF. Escuela Europea de Coaching (2013).                         Consultora de marca e innovación social, Coach-­‐mentora certificada por la ICF cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la marca y el consumidor. Como docente ha creado, impulsado y participado en diversos programas de emprendimiento e innovación en el ámbito de la moda, la cultura y la creatividad y ha sido docente de la asignatura de innovación y branding en el master de comunicación de Moda en el IED ( Instituto de diseño Europeo). Como autora ha desarrollado una herramienta de Sintaxis visual para elaborar diccionarios audiovisuales para marcas y ha creado e impulsado dos Observatorios globales de tendencias de consumidor. En el campo de la moda ha colaborado y realizado proyectos de Imagen y evaluación de marcas para diversas compañías nacionales e internacionales liderando procesos de generación de marca, nuevos conceptos y detección de negocios ( Gocco, Medwinds, Nike, Hazel). En la actualidad es Ceo y socia fundadora de una compañía de Innovación social, INNUBA, cuyo objetivo es crear proyectos de innovación social para la transformación de empresas y personas www.innuba.com y patrona de la fundación uno entre cien mil que se dedica a empujar proyectos de innovación social con el fin de destinar todos los beneficios a la investigación contra la leucemia infantil. www.unoentrecienmil.org.

© 2017 Master en Moda:Arte, cultura y sociedad
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar